Políticas de Envios

Políticas de Envios

Tiempo de procesamiento

El tiempo de procesamiento estimado será de 1 a 2 días habiles, tiempo que tomaremos en realizar la verificación de tu pedido, el control de calidad y empaquetado de los pedidos para ser enviados.

Tiempo del envió

Una vez procesado el pedido, este será entregado a la empresa logística para ser transportado una ves se cumplan los tiempos de procesamiento.  En las siguientes 24 a 48 horas a la compra el usuario recibirá un número de guía para que pueda hacer un seguimiento detallado de su paquete. El tiempo estimado de entrega será de 3 a 5 días hábiles. En casos aislados, algunos pedidos pueden tardar más de lo habitual.

Costo del envio

Ofrecemos envío Gratis en todos nuestros pedidos CUYA COMPRA SEA superior a $250.000. Si desea acceder a algún tipo de envío exprés u otros servicios adicionales por favor póngase en contacto con nosotros.

Empresas transportadoras

Los envíos y el recaudo se hacen por la empresa de mensajería Servientrega, Envía o Inter rapidísimo, nuestros aliados estratégicos para asegurar una total eficiencia y transparencia en el envío y recaudo del dinero.

Seguimiento

Nuestro Sistema enviara el numero de guía al correo electrónico y numero de celular registrados. Podrás rastrear el pedido en nuestra pagina web en el link de «rastrear mi paquete» o directamente en el sitio web de la empresa transportadora.

Reembolsos y Devoluciones

Si por algún motivo usted considera que su orden aplica para algún tipo de reembolso, por favor póngase en contacto con nosotros para poder brindarle la ayuda pertinente. Tenga en cuenta que cualquier devolución o reembolso estará sujeta a nuestros términos y condiciones aceptados en el momento de la compra. Para mayor información diríjase a nuestra sección de devoluciones y reembolsos en nuestro menú inferior de nuestra pagina.

¿Que sucede si no estaba presente en el momento de la entrega?

Por favor comunícate con el Área de servicio al cliente via WhatsApp o Correo electrónico para poder re programar y agendar nuevamente tu entrega. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de cancelar tu orden.

¿Qué hago si mi producto no es el que solicité?

Por favor comunicarte con el Área de servicio al cliente, para poder validar las soluciones a tu caso.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Para gestionar la devolución de tu producto, Puedes comunicarte con nuestra área de servicio al cliente tiendajadake@gmail.com o para mayor información sobre devoluciones por favor visita nuestra pagina de políticas de devoluciones y reembolsos.

DATOS DE CONTACTO

Si tiene preguntas acerca de esta política, favor contáctenos en:

Mundo Jadake SAS

Página Web www.mundodajake.co

Calle 9 # 13-37, Santa Rosa de Cabal
Correo: tiendajadake@gmail.com
WhatsApp: 323 9894748

0
    0
    Carrito
    Carrito vacíoVolver a la tienda
    Chatear con un Asesor
    ¿Necesitas ayuda con tu compra?
    Mundo Jadake SAS
    Hola 👋
    ¿Necesitas ayuda con tu compra?